Información de la activación que van a llevar a cabo los compañeros de EA1URO. Más información en su página web y en el qrz.com de EG1MOU
" Estación especial fiesta de los magostos en Ourense, España
En 2012 activaremos la EG1MOU el sabado 17 de Noviembre desde las instalaciones del repetidor RV62 de Ourense en Sabadelle.
Horario: 10.00 a 17.0 GMT aprox HF-VHF-UHF etc.
Enviaremos QSL especial con foto de grupo "
73
No hay comentarios:
Publicar un comentario