martes, 13 de noviembre de 2012

EA1URO Activando La EG1MOU


Información de la activación que van a llevar a cabo los compañeros de EA1URO. Más información en su página web y en el qrz.com de EG1MOU

" Estación especial fiesta de los magostos en Ourense, España
En 2012 activaremos la EG1MOU el sabado 17 de Noviembre desde las instalaciones del repetidor RV62 de Ourense en Sabadelle.
Horario: 10.00 a 17.0 GMT aprox HF-VHF-UHF etc.
Enviaremos QSL especial con foto de grupo "

73

No hay comentarios:

Publicar un comentario