Según parece, empezarán con las pruebas a finales de este mes de Noviembre, asi que suponemos que por la zona EA no veremos nada y solo serán visibles en Japón.
Si todo va bien, el 24 de Diciembre, y si el cielo lo permite, podremos ver el mensaje en el cielo en cw.
También, para que la espera no sea demasiado larga, podemos intentar escuchar y mandar el reporte para recibir la qsl.
FITSAT envia su baliza cada 30 minutos. Puedes enviar informes de recepción y tu dirección postal a, fitsat1@hotmail.co.jp y con copia a, tanaka@fit.ac.jp
Baliza en: 437.250MHz
La ID del FITSAT-1 comienza con " Hi de Niwaka..."
la orbita es similar a la de la ISS
Verification Card
FITSAT sends the beacon signal 30 min after the deployment. Please send
the signal report and your postal address to fitsat1@hotmail.co.jp and
also cc to tanaka@fit.ac.jp. You will receive this verification card.
The beacon frequency 437.250MHz of FITSAT-1 conflicts with the satellite
PRISM of Tokyo Univ. Please confirm that the CW starts "HI DE NIWAKA ...".
The orbit is almost same as ISS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario